CÓMO LLEGAR

(Tengan en cuenta posibles retenciones en la autovía entre las 8.30-10.00 h. así como entre las 13.30–14.00 h. y las 19.00–20.30 h.)

GOLF ALCANADA: Alcudia (Tel. > 971 54 95 60)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura hacia Palma/Aeropuerto, tomar la salida a Inca, atravesar Inca en dirección a Alcudia, después en dirección a Pto. Alcudia. Siga las tres rotondas en dirección a Aucanada. Sigan hasta el Faro. El campo de golf se encuentra al final de la calle a mano izquierda. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 65 Km. Duración del trayecto aprox. 1 hora.

GOLF ANDRATX: Camp de Mar (Tel. > 971 23 62 80)
Salida a la autovía desde Bendinat – En la autovía tomar la dirección hacia Andratx. Después del túnel largo pasado Paguera, girar a la izquierda en el cruce en dirección a Camp de Mar. En el siguiente cruce, girar a la derecha y seguir hasta la rotonda, a la izquiera verán el Hotel Dorint, sigan a la izquierda en dirección al Club House pasando por delante del Hoyo 18. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 20 Km. Duración del trayecto aprox. 30 minutos.

REAL CLUB DE GOLF DE BENDINAT: Bendinat (Tel. > 971 40 51 50)
Dirigirse a la rotonda de Bendinat, seguir recto tomando la carretera vieja a Palma. Sigan recto, a 500 m. después del puente, gire a la izquierda al campo de golf, después de otros 500 m. encontrarán el campo de golf a mano izquierda. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 2 Km. Duración del trayecto aprox. 10 minutos.

GOLF CANYAMEL: Canyamel (Tel. > 971 84 13 13)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura hacia Palma/Aeropuerto, tomar la salida a Manacor, atravesar Manacor, girar a la derecha en dirección a San Lorenzo, tomar la dirección a Son Servera, girar a la izquierda en dirección a Pula – Cala Ratjada, pasar por delante del Golf Pula hasta el siguiente cruce de Canyamel, girar a la derecha, el campo de golf se encuentra a mano izquierda. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 85 Km. Duración del trayecto aprox. 1 ¼ hora.

GOLF CAPDEPERA: Artà (Tel. > 971 81 85 00)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura hacia Palma/Aeropuerto, tomar la salida a Manacor, atravesar Manacor en dirección a San Lorenzo, seguir hasta Artá, justo después de la entrada al pueblo girar a la derecha en dirección a Cala Ratjada seguir por la carretera principal, el Golf de Capdepera se encuentra a mano izquierda. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 85 Km. Duración del trayecto aprox. 1 ¼ hora.

GOLF MAIORIS: Llucmajor (Tel. > 971 74 83 15)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura hacia Palma/Aeropuerto. Tomar la salida a Cala Blava. Después de pocos km. a mano izquierda se encuentra el campo de golf. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 25 Km. Duración del trayecto aprox. 35 minutos

GOLF POLLENSA: Pollensa (Tel. > 971 53 32 16)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura hacia Palma/Aeropuerto, girar en dirección a Inca, tomar dirección a Alcudia en el cruce tomar dirección a Pollensa, después de unos km. encontrará el campo arriba a mano derecha. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 55 Km. Duración del trayecto aprox. 1 hora.

GOLF PONIENTE: Magaluf (Tel. > 971 13 01 48)
Salida a la autovía desde Bendinat – En la autovía tomar la dirección hacia Andratx, ahí tomar la salida a Magaluf y El Toro en dirección al Western Water Park seguir recto, después de la gasolinera que encontrarán a mano izquierda seguir recto después del stop, a 200 m. tome la salida al Golf Poniente. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 6 Km. Duración del trayecto aprox. 15 minutos.

GOLF PULA: Son Servera (Tel. > 971 81 70 34)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura Palma/Aeropuerto, tomar la salida a Manacor. Atravesar el pueblo girar a la derecha hacia San Lorenzo, girar a la derecha hasta Son Servera, girar a la izquierda hacia Pula, Cala Ratjada. Después de unos 3 km. a mano izquierda encontrarán el campo de golf. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 75 Km, Duración del trayecto aprox. 1 ¼ hora.

GOLF SA ROTANA: Manacor (Tel. > 971 84 56 85)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura Palma/Aeropuerto, salida a Manacor. A la entrada del pueblo encontrará una gasolinera, gire a la izquierda, seguir la señalización hasta llegar al Hotel Sa Rotana. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 55 Km. Duración del trayecto aprox. 1 hora.

GOLF SON ANTEM ESTE Y OESTE: Llucmajor (Tel. > 971 12 92 00)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura Palma/Aeropuerto, salida a Llucmajor por la nueva autopista. Justo antes de llegar a Llucmajor girar a la derecha hacia Son Antem Marriott. Los dos campos están muy próximos uno de otro. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 25 Km. Duración del trayecto aprox. 35 minutos

GOLF SON GUAL: Palma (Tel. > 971 785 899)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura Palma/Aeropuerto, tomar la salida a S’Aranjassa – Manacor. Después de algunos km. a mano derecha encontrarán el campo de golf. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 25 Km. Duración del trayecto aprox. 35 minutos.

GOLF SON MUNTANER: Palma > Son Vida (Tel. > 971 79 12 10)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura Palma/Aeropuerto. Tomar la salida a Son Rapinya, en la rotonda girar a la derecha, seguir recto atravesando el pueblo de Son Rapinya, al final del pueblo, después de unos 300 m. girar a la izquierda en el cruce que lleva al Golf Son Muntaner. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 10 Km. Duración del trayecto aprox. 15 minutos.

GOLF PARK PUNTIRÓ: Palma (Tel. > 971 45 67 68)
Salida a la autovía desde Bendinat – Vía de Cintura Palma/Aeropuerto. Tomar la salida a Manacor e ir hacia Sineu. Cruzar dos rotondas en dirección a Son Ferriol, en este pueblo girar a la izquierda en dirección a Sineu, después de 10 km. a mano derecha junto a S’Estanyol está el campo de golf. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 30 Km. Duración del trayecto aprox. 45 minutos.

GOLF SANTA PONSA I: Santa Ponsa (Tel. > 971 69 02 11)
Salida a la autovía desde Bendinat y tomar la dirección a Andratx, salida Santa Ponsa. En la rotonda girar a la izquierda, seguir recto hasta las siguientes rotonda, girar siempre a la izquierda (está señalizado) hasta llegar al campo de golf. La recepción del campo de golf se encuentra en la planta inferior del hotel. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 7 Km. Duración del trayecto aprox. 15 minutos.

GOLF SANTA PONSA II: Sta Ponsa (Tel. > 971 23 25 31)
Como Santa Ponsa I pero en lugar de girar a la izquierda en la última rotonda, seguir recto subiendo la cuesta y siguiendo la señalización. Después de unos 2 km. encontrarán el golf Santa Ponsa II.

GOLF SON SERVERA: Son Servera – Costa de los Pinos (Tel. > 971 84 00 96)
Salida a la autovía desde Bendinat hacia Palma/Aeropuerto dirección Manacor, atravesar Manacor en dirección a San Lorenzo y seguir hasta Son Servera, después girar hacia Costa de los Pinos. Distancia desde el Hotel Bendinat aprox. 75 km. Duración del trayecto aprox. 1 ¼ hora.

GOLF SON VIDA: Palma – Son Vida (Tel. > 971 79 12 10)
Salida a la autovía desde Bendinat hacia Palma/Aeropuerto, una vez en la Vía de Cintura, tomar la segunda salida después del túnel en dirección a Son Rapinya, girar a la izquierda en el cruce y atravesar la localidad de Son Rapinya todo recto. En la caseta del guarda girar a la izquierda, después de la siguiente rotonda encontrarán la Casa-Club. Distancia del Hotel Bendinat aprox. 10 km. Duración del trayecto aprox. 15 Minutos.

GOLF SON TERMENS: S’Esgleieta – Bunyola (Tel. > 971 61 78 62)
Salida a la autovía desde Bendinat hacia Palma/Aeropuerto, tomar la salida de Sóller y girar en dirección a Sóller. Pasar por delante del hipódromo hasta la siguiente rotonda, seguir reto, pasando por delante del polígono industrial y de Palmanyola. Después de Son Amar girar a la izquierda en la siguiente rotonda hacia S’Esglaieta. Después de unos 2 Km se encuentra el Golf de Son Termens a la derecha. Distancia del Hotel Bendinat aprox. 25 km. Duración del trayecto aprox. 35 Minutos.

GOLF VALL D’OR: Vall D’Or – Porto Colom (Tel. > 971 83 70 68)
Salida a la autovía desde Bendinat hacia Palma/Aeropuerto en dirección a Santanyí. Atravesar Llucmajor, por la nueva autopista en dirección a Campos, seguir hasta Felanitx en dirección a Porto Colom. A 4 km. de Porto Colom viene un cruce hacia Cala d’Or, después de unos 3 km. a mano derecha está la entrada a la Casa-Club. Otra alternativa es ir por Campos a Santanyí, Alqueria Blanca, S’Horta y hasta Porto Colom. Distancia del Hotel Bendinat aprox. 65 km. Duración del trayecto aprox. 1 ¼ horas.

bg-restaurante_2

Contacto